Saltar al contenido

Soy Willy Ríos

Apasionado de la vida activa y amante de los deportes de resistencia. Actualmente vivo en Jerez de la Frontera, ciudad donde me formé en TSAFD (Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas) con el objetivo de dar el salto a unos posteriores estudios universitarios, exactamente en Huelva donde estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Desde hace mucho dedico la mayor parte de mi tiempo a entrenar a mis atletas para mejorar su salud y conseguir sus objetivos, especializándome fundamentalmente en entrenamientos enfocados a salud y condición física y rendimiento en deportes de resistencia en carreras de asfalto, trail running y triatlón.

Entrena bajo la supervisión de un profesional. Willy Ríos está certificado en el COLEF Andalucía como Colegiado N.º 66359 para ofrecer un compromiso con la profesión, servicio de mayor calidad, formación continua y asesoría jurídica y profesional.

Mi Misión

Mi misión es ofrecer tanto salud y bienestar como aumentar el rendimiento, en cuerpo y mente a través de un trabajo coordinado que englobe principalmente entrenamiento personal y nutrición, con el objetivo de mejorar la calidad de vida nuestros atletas. Inspirar optimismo, motivación, felicidad y trasmitir mi filosofía a cada uno de nuestros socios de la comunidad.

Mi Visión

Mi visión es ser la persona de referencia en entrenamiento personal y salud física de referencia en Jerez de la Frontera.

Mis Valores

Mis valores se rigen por la unión del vínculo entrenador-atleta. 

Compromiso

Confianza

Responsabilidad

Constancia

Cercanía

Humildad

Seguridad

Soy Willy Ríos 😉

Contacta conmigo

Escríbeme para que empecemos a mejorar tu vida hoy.

+34 663 46 04 38