Saltar al contenido

Soy Willy Ríos

Apasionado de la vida activa y amante de los deportes de resistencia. Actualmente vivo en Jerez de la Frontera, ciudad donde me formé en TSAFD (Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas) con el objetivo de dar el salto a unos posteriores estudios universitarios, exactamente en Huelva donde estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Desde hace mucho dedico la mayor parte de mi tiempo a entrenar a mis atletas para mejorar su salud y conseguir sus objetivos, especializándome fundamentalmente en entrenamientos enfocados a salud y condición física y rendimiento en deportes de resistencia en carreras de asfalto, trail running y triatlón.

Entrena bajo la supervisión de un profesional cualificado y comprometido con su profesión, con la calidad del servicio y con la formación continua. Willy Ríos es colegiado n°66359 de COLEF Andalucía. Puedes verme en el censo colegial.

Mi Misión

Mi misión es ofrecer tanto salud y bienestar como aumentar el rendimiento, en cuerpo y mente a través de un trabajo coordinado que englobe principalmente entrenamiento personal y nutrición, con el objetivo de mejorar la calidad de vida nuestros atletas. Inspirar optimismo, motivación, felicidad y trasmitir mi filosofía a cada uno de nuestros socios de la comunidad.

Mi Visión

Mi visión es ser la persona de referencia en entrenamiento personal y salud física en Jerez de la Frontera.

Mis Valores

Mis valores se rigen cuidadosamente por la unión del vínculo entrenador-atleta. 

Compromiso

Confianza

Responsabilidad

Constancia

Cercanía

Humildad

Seguridad

Mi Experiencia deportiva


He participado en diferentes modalidades desde 5K, 10K, Medias Maratones, Maratón de asfalto y pruebas de ultrafondo. En total + de 100 competiciones.
Además me encantan los deportes acuáticos (surf), náuticos (catamarán, windsurf y vela ligera) y montaña (esquí).

Maratón de asfalto: Valencia 2021 y Berlín 2023.
Pruebas de ultrafondo: Ultramaratón de la vida 2019, Ultra de Sierra Nevada 2022 y Ultra de Ibiza 2022.
Medias Maratones: Córdoba 2017, Rock’n’Roll Madrid (2018 y 2023), Málaga 2019, Sevilla (2020, 2021 y 2023), Barcelona 2023, Lisboa 2023, Praga 2023, Valencia 2023 y Behobia 2023.
Todo tipo de distancias: 5K, 10K, cross, carreras de obstáculos, carreras de montañas y pruebas combinadas. En total + de 100 competiciones.

Soy Willy Ríos 😉

Contacta conmigo

Escríbeme para que empecemos a mejorar tu vida hoy.

+34 663 46 04 38