Hola, soy Willy Ríos, tu entrenador personal
y te ayudo a perder al menos 15 kilos en tres meses sin tener que repetir rutinas de entrenamientos.
Entrenador – Deportista – Fitness
Muchos lo desconocen, pero el concepto de actividad física es sinónimo de salud, tanto física como mental.
Ayudo a emprendedores sin tiempo a alcanzar su mejor condición física para que puedan vivir una vida plena sin tener que pasar horas en el gimnasio.
Todo ello en la seguridad de tu casa con el método «W» por el cuál te aseguro perder al menos 15 kilos en tres meses sin tener que repetir rutinas de entrenamientos.

Apasionado de la vida activa y amante de los deportes de resistencia. Actualmente vivo en Jerez de la Frontera, ciudad donde me formé en TSAFD (Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas) con el objetivo de dar el salto a unos posteriores estudios universitarios, exactamente en Huelva donde estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Desde hace tiempo dedico la mayor parte de mi tiempo a entrenar a mis atletas para mejorar su salud y conseguir sus objetivos, especializándome fundamentalmente en entrenamientos enfocados a salud y condición física y rendimiento en deportes de resistencia de carreras de asfalto, trail running y triatlón.

Certificado COLEF Andalucía como Colegiado N.º 66359 para ofrecer un compromiso con la profesión, servicio de mayor calidad, formación continua, asesoría jurídica y profesional, etc… Por todo ello, por mis atletas y por ofrecer un servicio profesional.
¿Cómo te puedo ayudar?
Mi compromiso para poder ayudarte a todo lo que te propongas está asegurado, tú eliges un objetivo y yo personalmente haré todo lo necesario para que lo consigas.
AUMENTA TU MASA MUSCULAR
Plan de entrenamiento especial para aumentar masa magra general (tren superior, inferior, abdomen, …)
DISMINUYE TU PESO
Plan de entrenamiento especial para adelgazar y perder grasa.
TONIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO
Plan de entrenamiento especial para tonificar o mantener tu cuerpo en forma.

Mis artículos
Me considero un apasionado de la planificación deportiva con evidencia científica, siempre estudio un motivo totalmente objetivo para utilizar con mi metodología de entrenamiento. Regularmente publico artículos deportivos de interés en blogs.
La importancia de la Técnica de Carrera en asfalto y Trail Running
¿Qué diferencias hay entre correr en asfalto y en montaña? ¿es necesario entrenar la técnica de carrera? ¿Qué ejercicios existen? A continuación, te ofrecemos las respuestas de estas preguntas: Si…
Entrenamiento concurrente: Entrenamiento de la fuerza y la resistencia en el Trail Running
¿Qué es el entrenamiento concurrente? ¿es necesario el trabajo concurrente para los corredores amateurs y profesionales? ¿En qué consiste este tipo de entrenos? A continuación, te ofrecemos las respuestas de estas preguntas.

Testimonios, historias reales
Más de 40 atletas confían en mí para mejorar su salud o rendimiento, muchos de estos de la provincia de Cádiz aunque otros son de Sevilla, Málaga, Jaén, Córdoba, Baleares, Madrid, Navarra… La distancia no es un obstáculo ya que gracias a TrainingPeaks los entrenamientos son muy completos y fáciles, además de estar siempre en contacto por teléfono o WhatsApp.

Web y app de entrenamiento

TrainingPeaks
Poderosísima herramienta con la que podré ayudarte a hilar fino con tu entrenamiento de cualquier deporte de resistencia.
Consigue una cuenta premium de TrainingPeaks valorada en 19€/mes con tu Entreno Avanzado App.

¿Comenzamos?
Elige la opción que más se adapta a ti y desde el minuto uno empezaremos a construir tu camino.
Te resuelvo algunas dudas
¿Cómo me envías los entrenamientos?En el caso de seleccionar los planes de entrenamientos vía app, utilizamos la plataforma TrainingPeaks, que podrás ver desde cualquier ordenador, tablet o móvil. En TrainingPeaks verás las sesiones de entrenamiento día a día con un sinfín de recursos visuales exclusivos. Las sesiones presenciales se realizarán conmigo in situ y se planificarán 24 horas previa a la hora citada.
De manera semanal, exactamente cada Domingo. Analizo las sesiones realizadas durante la semana y agendo los entrenamientos presenciales.
Con el objetivo de mejorar en algún deporte de resistencia me baso en la app TrainingPeaks, además me apoyo en la app Strava (ambas app me ofrecen información importante para analizar y evaluar el estado de forma de mi deportista). Con el objetivo de condición física y salud me baso en parámetros objetivos y medibles, como por ejemplo mediciones cintura-cadera, test de fuerza, % de grasa, etc.
Por supuesto, aparte de utilizar todo el material disponible en casa puedo adaptar tu plan de entrenamiento en caso de disponer acceso al gimnasio o practicar algún otro deporte de forma paralela.
No hay permanencia. Solo tienes que ser consciente que los resultados no vienen de la noche a la mañana, el único secreto es ser constante. Para darte de baja debes avisar con un mínimo de 10 días de antelación de la finalización de la suscripción.
El primer pago se hace al inicio de tu entrenamiento para confirmar tu plaza. El abono para los planes de entrenamiento mediante TrainingPeaks se realizará de manera mensual de forma automática según tu suscripción. El abono de los entrenamientos presenciales se realizará de manera semanal o mensual según acuerdo.
Colaboradores
Contacta conmigo
Si estás interesado o interesada en algún plan de entrenamiento o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través del formulario. También puedes escribirme o llamar al número:
+34 663 46 04 38