Sesión de fisioterapia o readaptación deportiva
de la mano de Vanesa Perea

Podrás reducir tensiones musculares, mejorar la movilidad, evitar riesgo de lesiones, aumentar patrones funcionales o ponerte a punto de cara a una competición.

Vanesa Perea es diplomada en fisioterapia (2005-2008) por la Universidad de Jaén. Especialista en Osteopatía por la EOM y en Ejercicio Terapéutico, así como en punción seca, vendaje neuromuscular, movilización neuromeníngea y nivel 1 de terapia miofacial.

La fisioterapia deportiva tiene como principal objetivo el desarrollo de las capacidades de los pacientes y se aplica como complemento a todas las fases del entrenamiento o readaptación. ‘’Poder dedicar a cada paciente el tiempo necesario para una buena valoración. Escuchar para después tratar es lo más importante en mi sesión.’’

Colaborando con distintos clubes de diferentes modalidades (atletismo, pádel, gimnasia artística,…) en recuperación de lesiones. Apoyando que la Fisioterapia activa este siempre presente en la recuperación y readaptación de lesiones.

Sesión Fisioterapia
Sesión 60 minutos
30,⁹⁹
Variabilidad de servicios
Fisioterapia / Osteopatía
Magnetoterapia
Presoterapia
Electroterapia
Terapéutico
Punción seca
Miofascial
Contratar

Contacta conmigo

Si estás interesado o interesada en una sesión de fisioterapia o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través del formulario. También puedes escribirme o llamar al número:

+34 663 46 04 38