Saltar al contenido

Plan para fortalecer mi espalda

Este plan es para aquellas personas que en su día a día sufre de dolores lumbares o cervicales y su principal objetivo sea reforzar toda la zona posterior del cuerpo. No hay excusas porque se podrá adaptar tanto en casa como en el gimnasio, en poco tiempo y sin necesidad de mucho material.

Entrena bajo la supervisión de un profesional. Willy Ríos está certificado en el COLEF Andalucía como Colegiado N.º 66359 para ofrecer un compromiso con la profesión, servicio de mayor calidad y formación continua. Puedes verme en el censo colegial.

Plan de entreno en función a tu objetivo

Adaptado a todos los niveles

En poco tiempo

Desde cualquier lugar

¡Confían en mí!

Ander Janín
Ander Janín
2024-02-20
Un trato excelente y una profesionalidad como la copa de un pino. Es una gozada trabajar con él. Sesiones muy bien preparadas, dinámicas y divertidas. Y además, siempre con una sonrisa, a pesar de las horas tan tempranas... Un crack!
Andrea De Oliveira
Andrea De Oliveira
2023-12-21
6 meses los que he tenido la gran oportunidad de entrenar con Willy para medio maraton. Es un profesional en toda regla, las ganas y la pasion que le pone a su trabajo es admirable. Willy te ayuda en cualquiera de tus objetivos, te motiva y te anima en todo.Volveria a repetir entrenos con el , mil veces mas.
garcia rose marie
garcia rose marie
2023-11-02
Je suis arrivée il y a 1 an à Cádiz et il m'a été recommandé par des marathonien et je ne regrette en rien au contraire je le conseille vivement . Étant handicapée il a adapté les séances à mon niveau . Toujours souriant et prévenant . Me lo aconsejaron unos corredores de maratón y no me arrepiento de nada le doy un 10 para arriba como entrenador paciente empático y siempre animando para superarse y quitarse los límites que nos ponemos ,soy discapacitada y feliz de tenerlo como entrenador personal . Lo aconsejo a todos . Muchas gracias Willy por muchos años más 💪🏻
Cayetano Dominguez CADOGUESA
Cayetano Dominguez CADOGUESA
2023-10-02
Han sido muchos entrenos y mucha complicidad con una persona formidable, me quedo corto en calificativos... como entrenador he conseguido con el todos mis mejores registros que ya con mi edad los veía casi imposible... llega un momento de punto y a parte por motivos de salud, pero volveremos a vernos y seguiremos a tus mandos. Contigo y con disciplina se consiguen los éxitos, en eso estoy seguro. Un abrazo mister.
Andres Dominguez
Andres Dominguez
2023-08-23
He estado entrenando unos meses con Willy, me quedo corto al decir que su implicación, actitud, profesionalidad y ganas por hacerte mejorar son de 10, ha sido todo un honor tenerlo como entrenador.
Rafael Márquez Sánchez
Rafael Márquez Sánchez
2023-08-18
11 semanas son las que llevo entrenando carrera con Willy. La experiencia inmejorable. Profesional como la copa de un pino, está ahí para lo que haga falta. Solucionar dudas, cambiar objetivos, planificar entrenos y mucho más! Seguimos trabajando!
Rosa Del Hierro
Rosa Del Hierro
2023-06-21
Willy hace lo imposible posible!! Le pueden sus ganas, su entusiasmo y su gran profesionalismo!! Es un entrenador personal excelente que ha conseguido que una persona como yo, de 44 años bastante sedentaria, a mi edad me haya empezado a gustar entrenar!! Lo recomiendo 100%!! Se adapta y amolda a tus necesidades y cada entreno es completamente diferente!!
Miguel Angel Cantano Galvez
Miguel Angel Cantano Galvez
2023-06-06
He estado 6/7 meses con Willi,y la verdad que la profesionalidad, empatía y conocimientos,ha hecho que los ejercicios de fuerzas sean divertidos, a parte de cumplir con creces el objetivo principal,que es buscar el máximo rendimiento,sin duda fue un acierto ponerme en sus manos. Pero sin duda con lo que me quedo es con la persona en si.
martin mari
martin mari
2023-05-19
Muy buena experiencia. Muy agradecido por todo lo aprendido y la atención de todo el equipo. Un 10.
Leti Gómez
Leti Gómez
2023-04-27
Solicité sus servicios hace tres meses para prepararme para una carrera para este mes de abril y estoy encantada, pues me fue mejor de lo que esperaba!! Willy es de lo mejorcito, solo tiene que saber cuál es tu objetivo....y te ayuda a conseguirlo. Tiene servicios online..presencial...se adapta a ti y a tus necesidades. Todas las dudas me las resolvía, semanas que estuve un poco regular y no podía dar de mi...me modificaba el entreno para que no fuese tan duro. No puedo estar más contenta con los resultados. Repetiré sin dudarlo para próximas carreras. Muchísimas gracias por todo!!!
Planificación vía app
100
Variedad de sesiones de entrenamiento
100
Apoyo con contenido audiovisual exclusivo
100
Feedback continuo y explicación de ejercicios
100
Seguimiento y control personalizado
100
Adaptaciones individuales
100

Usamos
TrainingPeaks

Poderosísima herramienta con la que podré ayudarte a hilar fino con tu entrenamiento. 


Comienza a entrenar por solo 30,⁹⁹€ / mes

Te explico en detalle como funciona el Entrenamiento online con la APP de TrainingPeaks

Si necesitas un entrenamiento guiado personal, estas en el sitio adecuado.

Entreno Presencial

De manera exclusiva estaré motivándote, guiando y entrenando contigo, aportando sesiones en función a tu principal objetivo e incluyendo materiales propios. Control y seguimiento personales realizando mano a mano test de condición física de manera constante. Con este servicio serás eficiente, no perderás tiempo en desplazamientos, ya que haremos la sesión en tu propio domicilio o punto de encuentro que más te beneficie.

Entreno Grupal

De manera exclusiva os estaré motivando, guiando y entrenando con el grupo, aportando sesiones en función al principal objetivo e incluyendo materiales propios. Control y seguimiento personales realizando mano a mano con test de  condición física de manera constante. Con este servicio seréis eficientes, no perderéis tiempo en desplazamientos, ya que haremos la sesión en tu propio domicilio o punto de encuentro que más os beneficie.

Entreno Videollamada

Si lo que buscas es tener un entrenamiento estructurado a la vez que divertido, con ejercicios dinámicos que te ayuden a mejorar tu condición física en todos los niveles, con el programa de entrenamiento personal por videollamada conseguirás todos tus objetivos con mayor flexibilidad y sin necesidad de desplazarte a ningún lado.

Mi compromiso para poder ayudarte a todo lo que te propongas está asegurado, tú eliges un objetivo y yo personalmente haré todo lo necesario para que lo consigas.”

– Willy Ríos

Soy Willy Ríos 😉

Contacta conmigo

Escríbeme para que empecemos a mejorar tu vida hoy.

+34 663 46 04 38