Saltar al contenido

Plan para fortalecer mi espalda

Este plan es para aquellas personas que en su día a día sufre de dolores lumbares o cervicales y su principal objetivo sea reforzar toda la zona posterior del cuerpo. No hay excusas porque se podrá adaptar tanto en casa como en el gimnasio, en poco tiempo y sin necesidad de mucho material.

Entrena bajo la supervisión de un profesional. Willy Ríos está certificado en el COLEF Andalucía como Colegiado N.º 66359 para ofrecer un compromiso con la profesión, servicio de mayor calidad, formación continua y asesoría jurídica y profesional.

Plan de entreno en función a tu objetivo

Adaptado a todos los niveles

En poco tiempo

Desde cualquier lugar

¡Confían en mí!

Alejandro De Alba
Alejandro De Alba
17/09/2022
Muy buen profesional, muy amable y atento. Un 10!
verysmallpingu
verysmallpingu
07/09/2022
Desde el primer momento se ha notado la profesionalidad y la motivación de Willy, sabe lo que dice y hace en todo momento, abierto a cualquier pregunta y simpático durante toda la sesión. Para cualquier persona que quiera empezar o continuar ejercitando su cuerpo, le recomendaría totalmente al entrenador Willy.
M.
M.
22/07/2022
Mi experiencia entrenando con Willy ha sido maravillosa. Es un profesional de los pies a la cabeza que siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo posible y animarte a conseguir tus objetivos. Lo recomiendo sin duda para cualquier persona que busque mejorar su forma física o preparase para una carrera.
Manuela Aguirre mariscal
Manuela Aguirre mariscal
06/07/2022
Willy es un entrenador excepcional. Desde el primer momento se enfocó en mi objetivo y trabajamos por mejorar mi condición física. Gracias por ayudarme y ganarte mi plena confianza.
Maria Robledo
Maria Robledo
16/06/2022
Entrenador profesional, comprometido con los suyos, flexible a la hora de planificar y siempre atento a cada detalle. Willy es único aportando energía positiva cada día.
Manuel Carril
Manuel Carril
10/05/2022
Atentísimo, siempre con ganas de resolver cualquier duda que tengas, amable y explicativo y sobre todo supermotivador. 💪🏾🥇
Alejandro Poyatos
Alejandro Poyatos
06/04/2022
Trato increíble, Muy buenos resultados y una persona encantadora que te anima y siempre esta pendiente de ti y se adapta a cualquier cuerpo y persona
Alvarito Er Makina
Alvarito Er Makina
24/03/2022
marta navarro
marta navarro
15/02/2022
Willy es maravilloso de la cabeza a los pies. Como entrenador, se adapta a tus necesidades y hace un estudio exhaustivo de tu situación y de tus capacidades. Y como persona es un auténtico amor, siempre pendiente de ti, hace que tus objetivos se vuelvan retos, y además, te ayuda en el camino hasta que los consigues! No podría recomendar a otro que no fuera él!!
Jose Angel Belli
Jose Angel Belli
20/01/2022
Gran profesional muy atento ante cualquier duda que tengas,buen asesoramiento y se adapta a tus necesidades y horarios. Recomendable 100%
Planificación vía app
100
Variedad de sesiones de entrenamiento
100
Apoyo con contenido audiovisual exclusivo
100
Feedback continuo y explicación de ejercicios
100
Seguimiento y control personalizado
100
Adaptaciones individuales
100

Usamos
TrainingPeaks

Poderosísima herramienta con la que podré ayudarte a hilar fino con tu entrenamiento. 


Comienza a entrenar por solo 30,⁹⁹€ / mes

Te explico en detalle como funciona el Entrenamiento online con la APP de TrainingPeaks

Si necesitas un entrenamiento guiado personal, estas en el sitio adecuado.

Entreno Presencial

De manera exclusiva estaré motivándote, guiando y entrenando contigo, aportando sesiones en función a tu principal objetivo e incluyendo materiales propios. Control y seguimiento personales realizando mano a mano test de condición física de manera constante. Con este servicio serás eficiente, no perderás tiempo en desplazamientos, ya que haremos la sesión en tu propio domicilio o punto de encuentro que más te beneficie.

Entreno Grupal

De manera exclusiva os estaré motivando, guiando y entrenando con el grupo, aportando sesiones en función al principal objetivo e incluyendo materiales propios. Control y seguimiento personales realizando mano a mano con test de  condición física de manera constante. Con este servicio seréis eficientes, no perderéis tiempo en desplazamientos, ya que haremos la sesión en tu propio domicilio o punto de encuentro que más os beneficie.

Entreno Videollamada

Si lo que buscas es tener un entrenamiento estructurado a la vez que divertido, con ejercicios dinámicos que te ayuden a mejorar tu condición física en todos los niveles, con el programa de entrenamiento personal por videollamada conseguirás todos tus objetivos con mayor flexibilidad y sin necesidad de desplazarte a ningún lado.

Mi compromiso para poder ayudarte a todo lo que te propongas está asegurado, tú eliges un objetivo y yo personalmente haré todo lo necesario para que lo consigas.”

– Willy Ríos

Soy Willy Ríos 😉

Contacta conmigo

Escríbeme para que empecemos a mejorar tu vida hoy.

+34 663 46 04 38