Saltar al contenido

Comunidad W

Desde mi punto de vista un entrenador no solo prescribe ejercicios o sesiones de entrenamientos, un entrenador es quien te conoce objetivamente, te guía en la consecución de objetivos, te planifica en base a tus necesidades personales y, sobre todo, sabe cómo sacar lo mejor de ti.

Además, pienso que es de vital importancia un vínculo entre nosotros, un vínculo entrenador-atleta. Para ello es necesario una confianza que se generará de manera progresiva y una comunicación muy, pero que muy fluida.Con todos y cada uno de mis atletas hablo casi a diario (ya sea por mensajes de WhatsApp, videollamada o llamada telefónica), con ello reforzamos nuestro vínculo y a nivel personal puedo planificarles de manera más precisa. Como entrenador me siento orgulloso de verlos crecer deportivamente y ver como consiguen todo lo que se proponen.

¡¡UNETE A LA COMUNIDAD W!!

¡Confían en mí!

Alejandro De Alba
Alejandro De Alba
17/09/2022
Muy buen profesional, muy amable y atento. Un 10!
verysmallpingu
verysmallpingu
07/09/2022
Desde el primer momento se ha notado la profesionalidad y la motivación de Willy, sabe lo que dice y hace en todo momento, abierto a cualquier pregunta y simpático durante toda la sesión. Para cualquier persona que quiera empezar o continuar ejercitando su cuerpo, le recomendaría totalmente al entrenador Willy.
M.
M.
22/07/2022
Mi experiencia entrenando con Willy ha sido maravillosa. Es un profesional de los pies a la cabeza que siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo posible y animarte a conseguir tus objetivos. Lo recomiendo sin duda para cualquier persona que busque mejorar su forma física o preparase para una carrera.
Manuela Aguirre mariscal
Manuela Aguirre mariscal
06/07/2022
Willy es un entrenador excepcional. Desde el primer momento se enfocó en mi objetivo y trabajamos por mejorar mi condición física. Gracias por ayudarme y ganarte mi plena confianza.
Maria Robledo
Maria Robledo
16/06/2022
Entrenador profesional, comprometido con los suyos, flexible a la hora de planificar y siempre atento a cada detalle. Willy es único aportando energía positiva cada día.
Manuel Carril
Manuel Carril
10/05/2022
Atentísimo, siempre con ganas de resolver cualquier duda que tengas, amable y explicativo y sobre todo supermotivador. 💪🏾🥇
Alejandro Poyatos
Alejandro Poyatos
06/04/2022
Trato increíble, Muy buenos resultados y una persona encantadora que te anima y siempre esta pendiente de ti y se adapta a cualquier cuerpo y persona
Alvarito Er Makina
Alvarito Er Makina
24/03/2022
marta navarro
marta navarro
15/02/2022
Willy es maravilloso de la cabeza a los pies. Como entrenador, se adapta a tus necesidades y hace un estudio exhaustivo de tu situación y de tus capacidades. Y como persona es un auténtico amor, siempre pendiente de ti, hace que tus objetivos se vuelvan retos, y además, te ayuda en el camino hasta que los consigues! No podría recomendar a otro que no fuera él!!
Jose Angel Belli
Jose Angel Belli
20/01/2022
Gran profesional muy atento ante cualquier duda que tengas,buen asesoramiento y se adapta a tus necesidades y horarios. Recomendable 100%

Te lo cuentan mis atletas

Más de 200 pupilos han trabajado conmigo desde el 2019 y actualmente tengo 72 atletas con los que juntos conseguimos cada uno de sus objetivos. Orgulloso de cada uno de ellos y ellas.

Suscríbete a mi canal y verás mis competiciones, testimonios y contenido adicional exclusivo

Soy Willy Ríos 😉

Contacta conmigo

Escríbeme para que empecemos a mejorar tu vida hoy.

+34 663 46 04 38